Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56449
Título: Análisis del posicionamiento online y la eficacia de la comunicación en Facebook de hoteles de Gran Canaria en 2017
Autores/as: Cuevas Hernández, Alba
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Hoteles
Redes sociales
Fecha de publicación: 2018
Resumen: En el presente trabajo se procederá a investigar las acciones de marketing digital que realizan determinados alojamientos y evaluar sus resultados en la reputación online y en el posicionamiento en la red. Para ello, se analizará una serie de acciones que realizan veinticuatro alojamientos ubicados en la isla de Gran Canaria para evaluar su posicionamiento digital. Para llevarlo a cabo, se propone un modelo de posicionamiento y eficacia en Internet con el fin de determinar una metodología a seguir por las empresas para evaluar su posicionamiento y, consecuentemente, definir posibles acciones de mejora a partir de la información obtenida.
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/56449
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (619,48 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

210
actualizado el 31-ago-2024

Descargas

421
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.