Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/56449
Title: Análisis del posicionamiento online y la eficacia de la comunicación en Facebook de hoteles de Gran Canaria en 2017
Authors: Cuevas Hernández, Alba
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Hoteles
Redes sociales
Issue Date: 2018
Abstract: En el presente trabajo se procederá a investigar las acciones de marketing digital que realizan determinados alojamientos y evaluar sus resultados en la reputación online y en el posicionamiento en la red. Para ello, se analizará una serie de acciones que realizan veinticuatro alojamientos ubicados en la isla de Gran Canaria para evaluar su posicionamiento digital. Para llevarlo a cabo, se propone un modelo de posicionamiento y eficacia en Internet con el fin de determinar una metodología a seguir por las empresas para evaluar su posicionamiento y, consecuentemente, definir posibles acciones de mejora a partir de la información obtenida.
URI: http://hdl.handle.net/10553/56449
Appears in Collections:Trabajo final de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Cuevas_Hernandez_Alba.pdf619,48 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

5
checked on Nov 16, 2019

Download(s)

7
checked on Nov 16, 2019

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.