Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56449
Título: Análisis del posicionamiento online y la eficacia de la comunicación en Facebook de hoteles de Gran Canaria en 2017
Autores/as: Cuevas Hernández, Alba
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Hoteles
Redes sociales
Fecha de publicación: 2018
Resumen: En el presente trabajo se procederá a investigar las acciones de marketing digital que realizan determinados alojamientos y evaluar sus resultados en la reputación online y en el posicionamiento en la red. Para ello, se analizará una serie de acciones que realizan veinticuatro alojamientos ubicados en la isla de Gran Canaria para evaluar su posicionamiento digital. Para llevarlo a cabo, se propone un modelo de posicionamiento y eficacia en Internet con el fin de determinar una metodología a seguir por las empresas para evaluar su posicionamiento y, consecuentemente, definir posibles acciones de mejora a partir de la información obtenida.
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/56449
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (619,48 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.