Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/56449
Title: Análisis del posicionamiento online y la eficacia de la comunicación en Facebook de hoteles de Gran Canaria en 2017
Authors: Cuevas Hernández, Alba
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Hoteles
Redes sociales
Issue Date: 2018
Abstract: En el presente trabajo se procederá a investigar las acciones de marketing digital que realizan determinados alojamientos y evaluar sus resultados en la reputación online y en el posicionamiento en la red. Para ello, se analizará una serie de acciones que realizan veinticuatro alojamientos ubicados en la isla de Gran Canaria para evaluar su posicionamiento digital. Para llevarlo a cabo, se propone un modelo de posicionamiento y eficacia en Internet con el fin de determinar una metodología a seguir por las empresas para evaluar su posicionamiento y, consecuentemente, definir posibles acciones de mejora a partir de la información obtenida.
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/56449
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (619,48 kB)
Show full item record

Page view(s)

13
checked on May 30, 2020

Download(s)

29
checked on May 30, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.