Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/56449
Title: Análisis del posicionamiento online y la eficacia de la comunicación en Facebook de hoteles de Gran Canaria en 2017
Authors: Cuevas Hernández, Alba
Director: Rodríguez Díaz, Manuel 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Hoteles
Redes sociales
Issue Date: 2018
Abstract: En el presente trabajo se procederá a investigar las acciones de marketing digital que realizan determinados alojamientos y evaluar sus resultados en la reputación online y en el posicionamiento en la red. Para ello, se analizará una serie de acciones que realizan veinticuatro alojamientos ubicados en la isla de Gran Canaria para evaluar su posicionamiento digital. Para llevarlo a cabo, se propone un modelo de posicionamiento y eficacia en Internet con el fin de determinar una metodología a seguir por las empresas para evaluar su posicionamiento y, consecuentemente, definir posibles acciones de mejora a partir de la información obtenida.
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/56449
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (619,48 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

174
checked on Apr 6, 2024

Download(s)

390
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.