Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56428
Título: Pabellón para la Biennale di Venezia: Proyecto en la Intersección
Autores/as: Fernández Naranjo, Daniel
Director/a : Ramírez Guedes, Juan 
Moreno Iría, Oswaldo 
Clasificación UNESCO: 620101 Diseño arquitectónico
Fecha de publicación: 2019
Resumen: Venecia es una ciudad fragmentada, que cuenta con un paisaje urbano singular, en el cual conviven el agua y la arquitectura, sucediéndose llenos y vacío complementarios, siendo el Arsenal su principal ejemplo y donde se desarrollará el proyecto, concretamente en la Tese di Novissemetta. Se propone la rehabilitación de dos naves, complementándolas con un nuevo pabellón multiusos que pueda adaptarse a las necesidades disciplinarias que abarca la Bienal de Venecia y responda a los problemas que afronta el veneciano. El objetivo es doble: reactivar un área que hoy se halla cerrada a los venecianos; rehabilitar un espacio que quede integrado en la ciudad, generando el menor impacto visual posible.
Departamento: Departamento de Expresión Gráfica Y Proyectos Arquitectónicos
Facultad: Escuela de Arquitectura
Titulación: Grado en Arquitectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/56428
Colección:Trabajo final de grado
ZIP (245,39 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

53
actualizado el 17-dic-2023

Descargas

21
actualizado el 17-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.