Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/56394
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Costa-Villaverde, Elisa | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-08-28T13:10:23Z | - |
dc.date.available | 2019-08-28T13:10:23Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.issn | 2040-4344 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/56394 | - |
dc.description.abstract | A review of the Spanish radio programme a vivir, que son dos días, directed and presented by Javier Del Pino | en_US |
dc.language | eng | en_US |
dc.relation.ispartof | Crossings: Journal of Migration & Culture | en_US |
dc.source | Crossings: Journal of Migration & Culture [ISSN 2040-4352], v. 6 (2), p. 273-280 | en_US |
dc.subject | 6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artes | en_US |
dc.subject | 620399 Otras (Especificar) | en_US |
dc.subject.other | Programa de radio | en_US |
dc.title | Voicing the voiceless on radio: Language as the only tool - migrations, cultures and identities with audio and no visuals in the digital screen era | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.1386/cjmc.6.2.273_7 | |
dc.identifier.scopus | 85019849679 | |
dc.contributor.orcid | #NODATA# | - |
dc.contributor.authorscopusid | 57194397610 | |
dc.description.lastpage | 280 | - |
dc.identifier.issue | 2 | - |
dc.description.firstpage | 273 | - |
dc.relation.volume | 6 | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
dc.date.coverdate | Octubre 2015 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9065-9583 | - |
crisitem.author.fullName | Costa Villaverde, Elisa Isabel | - |
Colección: | Reseña |
Visitas
72
actualizado el 27-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.