Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/56352
Title: Erasmus+ como instrumento de desarrollo de competencias para los estudiantes del grado en turismo para su inserción en el mercado laboral
Authors: Benítez Núñez, Claudia 
Hernández López, Lidia 
Alamo Vera, Francisca Rosa 
De Saa Pérez, Petra 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
531104 Organización de recursos humanos
Keywords: Competencias
Erasmus+
Empleabilidad
Estudiantes de turismo
Issue Date: 2018
Publisher: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC 2018) 
Abstract: En este artículo se identifican las competencias adquiridas por los estudiantes del Grado en Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria durante la realización del programa Erasmus+ y su relación con las expectativas de empleabilidad. Para ello se realizó un estudio empírico sobre la base de la información proporcionada por los 188 estudiantes de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC que participaron en dicho programa desde el 2014 hasta 2016. Los resultados alcanzados confirman que los estudiantes adquieren una serie de competencias genéricas que influyen en la percepción de los estudiantes sobre las oportunidades de empleo que tendrán en el futuro.
URI: http://hdl.handle.net/10553/56352
ISBN: 978-84-9042-342-4
Source: VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC 2018). Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, Lidia Esther Hernández López. Competividad e innovación en los destinos turísticos, p. 311-326
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6853785
Appears in Collections:Ponencias
Adobe PDF (884,89 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.