Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55854
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Medina Fernández, Oscar | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T09:49:32Z | - |
dc.date.available | 2019-06-25T09:49:32Z | - |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55854 | - |
dc.description.abstract | Se analiza la Educación de Adultos desde el punto de vista teórico y práctico: en primer lugar, se examinan las diferentes concepciones y definiciones de este campo de la educación; a continuación, tratamos de acercarnos a la realidad, haciendo una breve descripción del campo, así como una selección de los problemas existentes y cambios que se han producido en los últimos años; en tercer lugar, completamos el recorrido volviendo a los conceptos, aportando algunas características que nos sirvan para identificar lo que vamos a entender por Educación de Adultos a diferencia de otros tipos de educación; y finalmente, se abordan algunas consecuencias prácticas y organizativas para la Educación de Adultos, que se derivan de los análisis y datos anteriores. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject | 580201 Educación de adultos | en_US |
dc.subject.other | Educación permanente | en_US |
dc.title | La educación para adultos | en_US |
dc.title.alternative | Educación Permanente y Educación de Adultos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingpaper | es |
dc.type | WorkingPaper | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Documento de trabajo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Documento de trabajo |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.