Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/55854
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina Fernández, Oscaren_US
dc.date.accessioned2019-06-25T09:49:32Z-
dc.date.available2019-06-25T09:49:32Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55854-
dc.description.abstractSe analiza la Educación de Adultos desde el punto de vista teórico y práctico: en primer lugar, se examinan las diferentes concepciones y definiciones de este campo de la educación; a continuación, tratamos de acercarnos a la realidad, haciendo una breve descripción del campo, así como una selección de los problemas existentes y cambios que se han producido en los últimos años; en tercer lugar, completamos el recorrido volviendo a los conceptos, aportando algunas características que nos sirvan para identificar lo que vamos a entender por Educación de Adultos a diferencia de otros tipos de educación; y finalmente, se abordan algunas consecuencias prácticas y organizativas para la Educación de Adultos, que se derivan de los análisis y datos anteriores.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject580201 Educación de adultosen_US
dc.subject.otherEducación permanenteen_US
dc.titleLa educación para adultosen_US
dc.title.alternativeEducación Permanente y Educación de Adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingpaperes
dc.typeWorkingPaperes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Documento de trabajoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Documento de trabajo
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (636,43 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.