Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55854
Título: | La educación para adultos | Otros títulos: | Educación Permanente y Educación de Adultos | Autores/as: | Medina Fernández, Oscar | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación 580201 Educación de adultos |
Palabras clave: | Educación permanente | Fecha de publicación: | 2012 | Resumen: | Se analiza la Educación de Adultos desde el punto de vista teórico y práctico: en primer lugar, se examinan las diferentes concepciones y definiciones de este campo de la educación; a continuación, tratamos de acercarnos a la realidad, haciendo una breve descripción del campo, así como una selección de los problemas existentes y cambios que se han producido en los últimos años; en tercer lugar, completamos el recorrido volviendo a los conceptos, aportando algunas características que nos sirvan para identificar lo que vamos a entender por Educación de Adultos a diferencia de otros tipos de educación; y finalmente, se abordan algunas consecuencias prácticas y organizativas para la Educación de Adultos, que se derivan de los análisis y datos anteriores. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55854 |
Colección: | Documento de trabajo |
Visitas
224
actualizado el 30-nov-2024
Descargas
1.604
actualizado el 30-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.