Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55729
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorTorres Cabrera, Genovevaen_US
dc.date.accessioned2019-06-10T14:13:29Z-
dc.date.available2019-06-10T14:13:29Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.issn1989-7073en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55729-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofPublicaciones didácticasen_US
dc.sourcePublicaciones didácticas [ISSN 1989-7073], n. 96, (Julio 2018)en_US
dc.subject570503 Lexicografíaen_US
dc.titleLa toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la formación de palabras. La derivaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameTorres Cabrera, Genoveva-
Colección:Artículos
Adobe PDF (557,74 kB)
Vista resumida

Visitas

37
actualizado el 16-dic-2023

Descargas

14
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.