Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55653
Título: La construcción del conocimiento del Grado de Maestro: estudio de casos de lo práctico del prácticum
Autores/as: Rodríguez Pulido, Josefa 
Aguiar Perera, María Victoria 
Artiles Rodríguez, Josué 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: Octaedro 
URI: http://hdl.handle.net/10553/55280
ISBN: 978-84-9921-904-2
Fuente: Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros: una visión caleidoscópica / coord. por María Teresa Colén Riau, 2017, ISBN 978-84-9921-904-2, p. 120-128
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.