Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55653
Título: | La construcción del conocimiento del Grado de Maestro: estudio de casos de lo práctico del prácticum | Autores/as: | Rodríguez Pulido, Josefa Aguiar Perera, María Victoria Artiles Rodríguez, Josué |
Clasificación UNESCO: | 531204 Educación 5802 Organización y planificación de la educación |
Fecha de publicación: | 2017 | Editor/a: | Octaedro | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55280 | ISBN: | 978-84-9921-904-2 | Fuente: | Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros: una visión caleidoscópica / coord. por María Teresa Colén Riau, 2017, ISBN 978-84-9921-904-2, p. 120-128 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
87
actualizado el 17-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.