Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/55653
Title: La construcción del conocimiento del Grado de Maestro: estudio de casos de lo práctico del prácticum
Authors: Rodríguez Pulido, Josefa 
Aguiar Perera, María Victoria 
Artiles Rodríguez, Josué 
UNESCO Clasification: 531204 Educación
5802 Organización y planificación de la educación
Issue Date: 2017
Publisher: Octaedro 
URI: http://hdl.handle.net/10553/55280
ISBN: 978-84-9921-904-2
Source: Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros: una visión caleidoscópica / coord. por María Teresa Colén Riau, 2017, ISBN 978-84-9921-904-2, p. 120-128
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

87
checked on Aug 17, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.