Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55338
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArnáiz Castro, Patriciaen_US
dc.date.accessioned2019-04-12T13:03:04Z-
dc.date.available2019-04-12T13:03:04Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-9171-095-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55338-
dc.description.abstractEspaña sigue situándose a la cola de los estados europeos en relación al nivel de inglés. Esta es una realidad de la que se habla especialmente en los medios de comunicación y en la calle, y no tanto en el ámbito científico. En un momento en el que la educación bilingüe ocupa un lugar cada vez más relevante en nuestro país, resulta imprescindible centrar esfuerzos en analizar con detalle los diferentes motivos que pueden estar actuando de obstáculos para alcanzar el objetivo de la mayoría de los españoles: tener, como mínimo, un nivel intermedio o intermedio alto de lengua inglesa. Las autoridades académicas y los profesionales del ámbito de la educación debemos desplegar todas las herramientas a nuestra disposición para acelerar el paso. Este capítulo tiene el doble propósito de ofrecer una revisión detallada de los factores señalados en varios estudios como determinantes del éxito en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y de poner énfasis en la urgen-cia de que las voces de los expertos sean escuchadas.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial Síntesisen_US
dc.sourceLa educación bilingüe desde una visión integrada e integradora. María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez y Elisa Pérez Gracia (coords.). Madrid: Sintesis; ISBN Digital: 978-84-9171-643-3; p. 51-63en_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.titleEl inglés como lengua extranjera en España ¿en qué convocatoria superaremos esta asignatura?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.observacionesIndexado en SPIen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.spiqQ1-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-5987-8254-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameArnáiz Castro, Patricia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

570
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.