Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/55330
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAlmeida Aguiar, Antonio S.en_US
dc.date.accessioned2019-04-11T11:03:21Z-
dc.date.available2019-04-11T11:03:21Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-9012-657-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/55330-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Salamanca-
dc.sourceInfluencias suizas en la educación española e iberoaméricana. José María Hernández Díaz (coord.). Salamanca: Ediciones de la Universidad de Salamanca. P. 115-124en_US
dc.subject550607 Historia de la educaciónen_US
dc.titleDe Suiza a España: la incorporación de la metodología pedagógica de Jacques Dalcroze y Phoikon H. Clias entre dos siglosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.description.lastpage124-
dc.description.firstpage115-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasColección: Aquilafuente, n. 225en_US
dc.description.observacionesIndexado en SPIen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9437-3147-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameAlmeida Aguiar, Antonio Samuel-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

114
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.