Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55326
Título: | Enfoques didácticos y organizativos desde los entornos de aprendizaje en la formación del profesorado de enseñanza superior | Autores/as: | Aguiar Perera, María Victoria Artiles-Rodríguez Josue Rodríguez-Pulido, Josefa |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 5801 Teoría y métodos educativos 33 Ciencias tecnológicas |
Palabras clave: | Enseñanza Superior Tecnología educativa |
Fecha de publicación: | 2017 | Editor/a: | Octaedro | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55326 | ISBN: | 978-84-9921-901-1 | Fuente: | Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías / coord. por María Paz Prendes Espinosa Árbol académico, María del Mar Román García, 2017, ISBN 978-84-9921-901-1, p. 101-108 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
38
actualizado el 09-dic-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.