Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55324
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerra de la Torre, Ezequiel | en_US |
dc.contributor.author | Nadal Perdomo, Ignacio | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-04-10T12:38:46Z | - |
dc.date.available | 2019-04-10T12:38:46Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9012-806-0 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/55324 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Los valores en la educación de África. De ayer a hoy / José María Hernández Díaz, Eugénie Eyeang (Eds.). | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Africa | en_US |
dc.subject.other | Educadores | en_US |
dc.subject.other | Educación en valores | en_US |
dc.title | Enseñar Áfricaa, un Proyecto Educativo en el currículo de Canarias | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type | BookPart | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.description.notas | El siguiente libro se enmarca dentro del II Foro sobre África que tuvo lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca del 19 al 20 de octubre de 2017. | en_US |
dc.description.observaciones | Indexados en SPI | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Sociedades y Espacios Atlánticos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Geografía | - |
crisitem.author.orcid | 0009-0008-4509-4449 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Guerra De La Torre, Ezequiel | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
45
actualizado el 10-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.