Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5480
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorEscandell, M. O.en_US
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Alejandroen_US
dc.contributor.authorCardona Hernández, Gorettien_US
dc.date.accessioned2011-05-24T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:09:36Z-
dc.date.available2011-05-24T04:00:52Z-
dc.date.available2018-03-07T09:09:36Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5480-
dc.description.abstractLa atención mediática y la expectativa de la comunidad educativa están centradas, desde hace meses, en el desarrollo normativo de la Ley Orgánica, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación (LOCE), pues de ello dependerá la configuración del nuevo sistema educativo que se propone. De todos es conocida la amplia repercusión que ha generado la entrada en vigor de la LOCE cuya finalidad básica es reformar el sistema educativo español para situarlo en mayores cotas de calidad. En este artículo nos proponemos, por tanto, hacer un análisis reflexivo sobre los principios y medidas de calidad que se propugnan y en qué medida se contempla la atención a la diversidad como un factor que contribuye a la consecución de tales fines.en_US
dc.description.abstractThe attention of the media and the expectations of the education community have been focused over the last few months on the developments in the structure of the Organic Law of the 23rd December relating to Quality of the Educational Product (LOCE in Spanish) which will shape the future of our educational system We all know the effects of the LOCE designed to guarantee future levels of quality in the Spanish education system. In this article, we reflect upon the principles and standards of quality being proposed and to what extent they contemplate diversity as a factor contributing to the fulfilment of the set goals.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada[ISSN 0213-0610] (13), p. 29-42en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherDiversidaden_US
dc.subject.otherCalidaden_US
dc.subject.otherSistema educativoen_US
dc.titleAtender a la diversidad. ¿Señal de calidad?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1184625-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid1165;-;--
dc.description.lastpage42-
dc.identifier.issue13-
dc.description.firstpage29-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external1165;-;--
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid751247-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet1184625ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.13, 2004 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (576,8 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.