Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5332
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCabrera Suárez, Doloresen_US
dc.contributor.authorRuiz Llamas, Guillermoen_US
dc.date.accessioned2011-05-13T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:54:18Z-
dc.date.available2011-05-13T04:00:30Z-
dc.date.available2018-03-08T08:54:18Z-
dc.date.issued1993en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5332-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.4-5, 1993-94, p. 165en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleUtilización del feedback en la enseñanza de habilidades motrices en la educación físicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid-;66-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external-;66-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.orcid0000-0003-1898-0548-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.fullNameRuiz Llamas, Guillermo-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.04-05, 1993-94 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (418,44 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.