Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/5317
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Angulo, Teodoroes
dc.date.accessioned2011-05-13T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:53:50Z-
dc.date.available2011-05-13T04:00:15Z-
dc.date.available2018-03-08T08:53:50Z-
dc.date.issued1993es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/5317-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.4-5, 1993-94, p. 15es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.titleImportancia de una tipología textual en la enseñanza de la lengua en Primaria y Secundoria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.04-05, 1993-94 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (510,81 kB)
Vista resumida

Visitas

409
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

11.228
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.