Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/52660
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Guedes, Juan-
dc.contributor.advisorMontesdeoca Calderín, Manuel-
dc.contributor.authorSantander González, Eduardo-
dc.date.accessioned2018-12-19T11:33:50Z-
dc.date.available2018-12-19T11:33:50Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/52660-
dc.description.abstractEl RITMO DEL ARTE busca fomentar la actividad ciudadana en el Arsenal de Venecia, estableciendo espacios excluidos del turismo masivo de la ciudad, dentro de un entorno donde el arte florece en cada esquina y numerosos monumentos marcan el desarrollo proyectual y funcional del lugar, dedicado al ámbito infantil. Así, el proyecto desarrolla una estructura funcional en peine, y se entiende como un recorrido por el arte, siendo un recorrido más dinámico compuesto por el ritmo de los arcos y la biblioteca dispuesta a lo largo de esa pasarela paralela, creando una sensación más clásica y filosófica, y un recorrido escultórico del vacío debido a la abstracción de la naturaleza vs. geometría, estableciendo una serie de prismas como unidad variante.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject620101 Diseño arquitectónicoen_US
dc.titleEl ritmo del arte: Escuela de arte infantil en el Arsenal de Venecia, Italiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicosen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Arquitecturaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
ZIP (141,61 MB)
Show simple item record

Page view(s)

64
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

10
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.