Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/52656
Título: Conjunto de edificios: Biblioteca, Co-Working, Comedor social, Viviendas de acogida, Risco de San José, Las Palmas de Gran Canaria
Autores/as: Iess Moreno, Sofía
Director/a : González García, María Luisa
Clasificación UNESCO: 620101 Diseño arquitectónico
Fecha de publicación: 2018
Resumen: El proyecto propone un espacio de ocio para los residentes del área, así como dar respuesta a la situación que en este momento se encuentran los refugiados. Para ello, se introducen unos edificios, siendo uno de ellos residencial con bajo de comedor, un co-working, y una biblioteca para su desarrollo económico. También propone una solución para las pendientes tan pronunciadas, con una propuesta de recorridos oblicuos que hagan más ameno el paseo. Gracias a estas rampas, los edificios estarán resueltos en su forma.
Departamento: Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos
Facultad: Escuela de Arquitectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/52656
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (32,83 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.