Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/50849
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Packard, Theodore T. | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-11-24T19:21:47Z | - |
dc.date.available | 2018-11-24T19:21:47Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.issn | 0028-0836 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/50849 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.publisher | 0028-0836 | |
dc.relation.ispartof | Nature | en_US |
dc.source | Nature [ISSN 0028-0836], v. 498, p. 170-171 | en_US |
dc.subject | 33 Ciencias tecnológicas | en_US |
dc.subject.other | Education | en_US |
dc.title | Education: Enticing students into science | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/annotation | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.1038/498170d | |
dc.identifier.scopus | 84878990776 | - |
dc.identifier.isi | 000320283400024 | |
dc.contributor.authorscopusid | 7004249480 | - |
dc.description.lastpage | 171 | - |
dc.description.firstpage | 170 | - |
dc.relation.volume | 498 | - |
dc.investigacion | Ciencias | en_US |
dc.type2 | Comentario | en_US |
dc.contributor.daisngid | 311411 | |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | WOS:Packard, TT | |
dc.date.coverdate | Junio 2013 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sjr | 19,435 | |
dc.description.sjrq | Q1 | |
dc.description.scie | SCIE | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR ECOAQUA: Ecofisiología de Organismos Marinos | - |
crisitem.author.dept | IU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5880-1199 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec | - |
crisitem.author.fullName | Packard, Theodore Train | - |
Colección: | Comentario |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.