Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4924
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Hernández, Ramónen_US
dc.date.accessioned2011-03-16T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:32:08Z-
dc.date.available2011-03-16T05:00:15Z-
dc.date.available2018-03-07T09:32:08Z-
dc.date.issued1984en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherDialnet
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4924-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.rightsby-nc-nd-
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 1, p. 127-136en_US
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject.otherEnseñanza-
dc.subject.otherGeografía-
dc.titleLa Demografia como ciencia social y como sistema de conocimientoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2265327-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid2853-
dc.description.lastpage136-
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage127-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid173219-
dc.identifier.dialnet2265327ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Sociedades y Espacios Atlánticos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0003-1338-9046-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameDíaz Hernández,Ramón-
Colección:Guiniguada. 1ª Etapa. n.01, 1984 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (442,35 kB)
Vista resumida

Visitas

114
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

16.684
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.