Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/48156
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMura, Anna
dc.contributor.authorRezazadeh, Behdad
dc.contributor.authorDuff, Armin
dc.contributor.authorManzolli, Jonatas
dc.contributor.authorLe Groux, Sylvain
dc.contributor.authorMathews, Zenon
dc.contributor.authorBernardet, Ulysses
dc.contributor.authorWierenga, Sytse
dc.contributor.authorBermudez, Sergi
dc.contributor.authorVerschure, Paul
dc.date.accessioned2018-11-23T19:22:29Z-
dc.date.available2018-11-23T19:22:29Z-
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn9781605583433
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/48156-
dc.relation.ispartofSIGGRAPH'08: ACM SIGGRAPH Talks 2008
dc.sourceSIGGRAPH'08: ACM SIGGRAPH Talks 2008 (18)
dc.titleRe(PER)curso: An interactive mixed reality chronicle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.typeConferenceObjectes
dc.identifier.doi10.1145/1401032.1401056
dc.identifier.scopus65249151818
dc.contributor.authorscopusid26531508500
dc.contributor.authorscopusid26531905300
dc.contributor.authorscopusid21740618800
dc.contributor.authorscopusid6507063353
dc.contributor.authorscopusid8333327700
dc.contributor.authorscopusid26531674700
dc.contributor.authorscopusid6507620426
dc.contributor.authorscopusid26532127600
dc.contributor.authorscopusid6506360007
dc.contributor.authorscopusid7006315557
dc.identifier.issue18
dc.type2Actas de congresoses
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Tecnología Médica y Audiovisual-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.orcid0000-0003-4452-0414-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameBermúdez I Badía,Sergi-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.