Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/48075
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHenríquez Concepción, V.
dc.contributor.authorBenítez Vega, A. N.
dc.contributor.authorMarrero, M. D.
dc.contributor.authorAlemán
dc.contributor.authorJiménez Vega, H. V.
dc.date.accessioned2018-11-23T18:45:11Z-
dc.date.available2018-11-23T18:45:11Z-
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn0210-2064
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/48075-
dc.publisher0210-2064
dc.relation.ispartofIngenieria Quimica
dc.sourceIngenieria Quimica[ISSN 0210-2064],v. 33, p. 149-152
dc.titleCombustión de los gases de escape de un motor diesel: En un combustor de lecho fluidizado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.identifier.scopus8844280988
dc.contributor.authorscopusid6506104933
dc.contributor.authorscopusid6506276237
dc.contributor.authorscopusid36842022600
dc.contributor.authorscopusid7409720553
dc.contributor.authorscopusid6507732048
dc.description.lastpage152
dc.description.firstpage149
dc.relation.volume33
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.jcr0,2
dc.description.jcrqQ4
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Fabricación integrada y avanzada-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
crisitem.author.deptGIR Fabricación integrada y avanzada-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería de Procesos-
crisitem.author.orcid0000-0001-5711-6395-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ingeniería Mecánica-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ingeniería Mecánica-
crisitem.author.fullNameHenríquez Concepción, Vicente-
crisitem.author.fullNameBenítez Vega, Antonio Nizardo-
Colección:Artículos
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