Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4358
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.date.accessioned2010-08-23T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-07T09:28:53Z-
dc.date.available2010-08-23T09:22:42Z
dc.date.available2018-03-07T09:28:53Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4358-
dc.description.abstractEste artículo traza un recorrido por el Proyecto Educativo de Mejora (subvencionado por la Consejería de Educación, Universidades, cultura y deportes) de Biblioteca y Animación lectora Bajo el signo del libro. El artículo hace especial hincapié en la génesis y organización del mismo, su difusión y algunas de las actividades principales desarrolladas particularmente en su segundo año de andadura (2003-2004).en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofTamadaba (Las Palmas de Gran Canaria)en_US
dc.sourceTamadaba : revista de los CEPs de Gran Canaria. ISSN 1139 – 3165, v. 8, p. 22-23en_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject.otherAnimación lectoraen_US
dc.subject.otherInnovación docenteen_US
dc.titleCómo usar la biblioteca y leer en el intentoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.absysnet608913-
dc.identifier.crisid3404
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement3404-
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (79,27 kB)
Vista resumida

Visitas

62
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

21
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons