Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/4334
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorD'Acunto, Ernestoes
dc.date.accessioned2010-07-31T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:49:05Z-
dc.date.available2010-07-31T04:01:19Z-
dc.date.available2018-03-08T08:49:05Z-
dc.date.issued1995es
dc.identifier.issn1133-1127es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/4334-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languageenges
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicoses
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.-- ISSN 1133-1127.-- n. 2, 1995, p. 51es
dc.subject57 Lingüísticaes
dc.subject550510 Filologíaes
dc.titlePROGETTO '92 and Modular Planning: A new path for the teaching of ESP in Italyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet233536es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.02, 1995 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (168,16 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.