Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/42984
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Campos Méndez, Francisco Javier | en_US |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T11:57:36Z | - |
dc.date.available | 2018-11-21T11:57:36Z | - |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9781845429034 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/42984 | - |
dc.language | eng | en_US |
dc.relation.ispartof | Competition in the Railway Industry: An International Comparative Analysis | en_US |
dc.source | Competition in the Railway Industry: An International Comparative Analysis, 2006, p. 111-131 | en_US |
dc.subject | 531212 Transportes y comunicaciones | en_US |
dc.subject.other | Trenes | en_US |
dc.subject.other | Alta velocidad | en_US |
dc.subject.other | España | en_US |
dc.title | Spain: The end of an era | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type | Book | es |
dc.identifier.scopus | 79960795267 | - |
dc.contributor.authorscopusid | 15766876900 | |
dc.description.lastpage | 131 | - |
dc.description.firstpage | 111 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.date.coverdate | Diciembre 2006 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis de Políticas Públicas | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Análisis Económico Aplicado | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2687-502X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Análisis Económico Aplicado | - |
crisitem.author.fullName | Campos Méndez, Francisco Javier | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.