Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42900
Título: Algunos modelos de colaboración entre rehabilitación y unidades del dolor (incluyendo el papel del médico rehabilitador en estas unidades)
Otros títulos: Some models of collaboration between rehabilitation and pain management units (including the rehabilitation physician's role in these units)
Autores/as: Martín Del Rosario, Francisco Manuel
Santandreu Jiménez, María Elvira 
Vargas Negrín, F.
Clasificación UNESCO: 320404 Rehabilitación (médica)
Palabras clave: Rehabilitación
Dolor
Discapacidad
Equipo multidisciplinario
Fecha de publicación: 2013
Editor/a: 0214-0659
Publicación seriada: DOLOR 
Resumen: Generalmente, el dolor está asociado a diversos grados de discapacidad. La mayoría de los pacientes atendidos por el médico rehabilitador presentan dolor. El médico rehabilitador es un eslabón necesario en la asistencia a pacientes con discapacidad producida por el dolor, lo que le convierte en un colaborador necesario con las unidades de tratamiento del dolor (UTD). Los modelos multidisciplinarios para la atención de estos pacientes incluyen atención primaria, servicios de rehabilitación y UTD, además de otras especialidades. Estos modelos de colaboración son variados y susceptibles de desarrollo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/42900
ISSN: 0214-0659
Fuente: DOLOR [ISSN 0214-0659], v. 28, p. 7-12
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

75
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.