Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42063
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorRoque Roig, Darioes
dc.date.accessioned2018-10-03T12:57:39Z-
dc.date.available2018-10-03T12:57:39Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42063-
dc.descriptionGrado en administración y dirección de empresases
dc.languagespaen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherImagen y diseño corporativoes
dc.subject.otherIndustria cerveceraes
dc.titleLa imagen de las marcas de cerveza en Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-42574es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (1,33 MB)
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

220
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.