Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42063
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuintana Déniz, Agustín De Jesúses
dc.contributor.authorRoque Roig, Darioes
dc.date.accessioned2018-10-03T12:57:39Z-
dc.date.available2018-10-03T12:57:39Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42063-
dc.descriptionGrado en administración y dirección de empresases
dc.languagespaen_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherImagen y diseño corporativoes
dc.subject.otherIndustria cerveceraes
dc.titleLa imagen de las marcas de cerveza en Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-42574es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (1,33 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.