Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/42053
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRoig García, Domingoes
dc.contributor.authorHerrera Vega, Heriberto Josées
dc.date.accessioned2018-10-03T10:04:03Z-
dc.date.available2018-10-03T10:04:03Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/42053-
dc.descriptionGrado en administración y dirección de empresases
dc.languagespaen_US
dc.subject531212 Transportes y comunicacionesen_US
dc.subject.otherTransportes urbanoses
dc.subject.otherGran Canariaes
dc.titleCalidad percibida de los servicios de guaguas regulares interurbanas en Gran Canaria en 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-37514es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (5,74 MB)
Vista resumida

Visitas

35
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

87
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.