Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3925
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes Díaz, Mª Josefaes
dc.date.accessioned2010-06-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-08T08:47:28Z-
dc.date.available2010-06-08T04:02:12Z-
dc.date.available2018-03-08T08:47:28Z-
dc.date.issued1996es
dc.identifier.issn1136-3169es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3925-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofPhilologica canariensiaes
dc.sourcePhilologica Canariensia. Las Palmas de Gran Canaria: Facultad de Filología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1994-.-- ISSN 1136-3169.-- n. 2-3, 1996-1997, p. 333es
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.titleImplicaciones de las variables sociales en el aprendizaje del vocabulario de la lengua maternaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet234349es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Philol. Canar. n.002-3, 1996-1997 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (293,25 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.