Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3616
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tascón Trujillo, Claudio | en_US |
dc.contributor.author | Cobarrubias Moreno, Francisco | en_US |
dc.contributor.author | Santana Pérez, Miguel Ángel | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-25T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:41:17Z | - |
dc.date.available | 2010-05-25T04:00:09Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:41:17Z | - |
dc.date.issued | 2003 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3616 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.6, 2003, p. 27 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | Metaevaluación de la calidad docente en la universidad: estudio sobre la valoración del procedimiento de evaluación y su mejora | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | - |
dc.identifier.crisid | 1220;-;- | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 1220;-;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4818-9661 | - |
crisitem.author.fullName | Tascón Trujillo, Claudio | - |
Colección: | Anu. filos. psicol. sociol. n.6, 2003 Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.