Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3569
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tascón Trujillo, Claudio | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-13T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:40:38Z | - |
dc.date.available | 2010-05-13T04:00:16Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:40:38Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3569 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 121 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | La formación con las NTIC en la sociedad de la información y la comunicación: principios psicoinstruccionales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | - |
dc.identifier.crisid | 1220 | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 1220 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4818-9661 | - |
crisitem.author.fullName | Tascón Trujillo, Claudio | - |
Colección: | Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 Artículos |
Visitas
126
actualizado el 25-may-2024
Descargas
759
actualizado el 25-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.