Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3481
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCabrera Márquez, Concepciónen_US
dc.date.accessioned2010-04-29T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-07T09:08:14Z-
dc.date.available2010-04-29T04:01:09Z-
dc.date.available2018-03-07T09:08:14Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.issn1139-8132en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3481-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología [ISSN 1139-8132], n. 1, p. 51en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.titleEl contexto ambiental variable del rendimiento escolaren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet237190-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.1, 1998 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (258,81 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.