Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/3271
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, José Juan | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Fernández, Ángel José | - |
dc.creator | Rodríguez Fernández, Ángel José | es |
dc.date | 2008 | es |
dc.date.accessioned | 2010-03-27T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T10:57:49Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T10:57:49Z | - |
dc.date.issued | 2009 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-693-3238-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3271 | |
dc.description | Programa de Doctorado: Formación del Profesorado | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 580106 Evaluación de alumnos | es |
dc.subject.other | Educación secundaria | es |
dc.title | Metaevaluación de la Educación Secundaria Obligatoria en Canarias: análisis y propuestas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología y Sociología | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.fechadeposito | 2010-03-27T05:00:21Z | es |
dc.identifier.absysnet | 588556 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | en_US |
dc.identifier.matricula | TESIS-86478 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.fullName | Rodríguez Fernández, Ángel José | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.