Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3204
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Falcón, Juan Manuel-
dc.contributor.authorBeerli-Palacio, Asunción-
dc.creatorBeerli Palacio, Asunciónes
dc.date1990es
dc.date.accessioned2010-03-20T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T10:57:42Z-
dc.date.available2018-06-05T10:57:42Z-
dc.date.issued1990en_US
dc.identifier.isbn978-84-693-2231-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3204
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis doctoral se centró en un análisis del comportamiento del mercado bancario minorista o al detalle en la provincia de Las Palmas a través de una segmentación del mismo y un estudio descriptivo de cada uno de los segmentos identificados. En este sentido, después de una revisión doctrinal sobre el tema que nos ocupa, hemos realizado una segmentación del mercado que conforman los clientes bancarios particulares en la provincia de Las Palmas a través de una combinación de técnicas de análisis multivariante. Posteriormente, se procedió a caracterizar cada de uno de los siete segmentos identificados según criterios socio-económicos, ventajas buscadas, productos y servicios utilizados y niveles de ahorro y endeudamiento. También se analizaron los comportamientos ante las entidades bancarias y hacia las variables del marketing-mix-bancario.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject53 Ciencias económicases
dc.subject.otherBancoses
dc.titleComportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las Palmasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.fechadeposito2010-03-20T05:01:33Zes
dc.identifier.absysnet546161es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (22,06 MB)
Vista resumida

Visitas

150
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

3.267
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.