Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/3204
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Falcón, Juan Manuel-
dc.contributor.authorBeerli-Palacio, Asunción-
dc.creatorBeerli Palacio, Asunciónes
dc.date1990es
dc.date.accessioned2010-03-20T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T10:57:42Z-
dc.date.available2018-06-05T10:57:42Z-
dc.date.issued1990en_US
dc.identifier.isbn978-84-693-2231-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/3204
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis doctoral se centró en un análisis del comportamiento del mercado bancario minorista o al detalle en la provincia de Las Palmas a través de una segmentación del mismo y un estudio descriptivo de cada uno de los segmentos identificados. En este sentido, después de una revisión doctrinal sobre el tema que nos ocupa, hemos realizado una segmentación del mercado que conforman los clientes bancarios particulares en la provincia de Las Palmas a través de una combinación de técnicas de análisis multivariante. Posteriormente, se procedió a caracterizar cada de uno de los siete segmentos identificados según criterios socio-económicos, ventajas buscadas, productos y servicios utilizados y niveles de ahorro y endeudamiento. También se analizaron los comportamientos ante las entidades bancarias y hacia las variables del marketing-mix-bancario.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject53 Ciencias económicases
dc.subject.otherBancoses
dc.titleComportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las Palmasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.fechadeposito2010-03-20T05:01:33Zes
dc.identifier.absysnet546161es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (22,06 MB)
Show simple item record

Page view(s)

132
checked on Aug 17, 2024

Download(s)

3,206
checked on Aug 17, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.