Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/297
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFernández de la Nuez, Isabeles
dc.contributor.authorPacheco Castelao, José Miguel
dc.contributor.otherDepartamento de Matemáticases
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-03-01T13:42:12Z-
dc.date.availablenull
dc.date.available2018-03-01T13:42:12Z-
dc.date.issued2002es
dc.identifier.other856es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/297
dc.languagespaes
dc.sourceBoletín de la Sociedad Española de Matemática Aplicada. n. 21, pp. 117-118. ISSN 1575-9822es
dc.subject12 Matemáticas
dc.subject58 Pedagogía
dc.titleEnseñar matemáticas es hacer democraciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.contributor.contentdmDepartamento de Matemáticases
dc.contributor.contentdmModelos matemáticos en gestión ambientales
dc.identifier.absysnet295703es
dc.identifier.crisid1122;-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.orcid0000-0003-4027-8608-
crisitem.author.fullNameFernández De La Nuez, Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNamePacheco Castelao, José Miguel-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (176,64 kB)
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 12-ago-2023

Descargas

23
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.