Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25592
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBote Delgado, Manuel-
dc.contributor.advisorGarcía Maciá, Benito-
dc.contributor.advisorRodríguez Guerra, José Miguel-
dc.contributor.advisorPedrero Fernández, Manuel-
dc.contributor.authorNaranjo Vera, Jorge-
dc.date.accessioned2018-02-16T03:33:21Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T09:35:37Z-
dc.date.available2018-02-16T03:33:21Z-
dc.date.available2018-06-05T09:35:37Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25592-
dc.description.abstractIntervención que aborda el frente marítimo de Santa Cruz de Tenerife en donde intenta dar un nuevo skyline de la ciudad. Resuelve los problemas existentes de espacios sin cualidad arquitectónica y además expresa la complejidad de la trama urbana presente.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject620103 Urbanismoen_US
dc.subject.otherArquitecturaen_US
dc.titleRedibujando la ciudad: intervención en el Puerto de Santa Cruz de Tenerifeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicosen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Arquitecturaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasProyectos fin de carrera : curso 2017-2018, noviembre 2017en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (196,35 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.