Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/25588
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeerli Palacio, María Asunciónes
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.authorRomán Montoya, Crisantoes
dc.date.accessioned2018-02-16T03:31:56Z
dc.date.accessioned2018-06-06T07:51:48Z-
dc.date.available2018-02-16T03:31:56Z
dc.date.available2018-06-06T07:51:48Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/25588
dc.descriptionPrograma oficial de doctorado en Perspectivas científicas sobre el turismo y la dirección de empresas turísticasen_US
dc.description.abstractCon los tres ensayos que conforman la presente tesis doctoral, se ha tratado de cubrir una laguna existente en la literatura, contribuyendo desde un punto de vista académico y profesional, a un mayor conocimiento de la sensibilidad al precio de los turistas y los factores que ayudan a explicar este tópico, así como sus consecuencias en el comportamiento viajero de los turistas de un destino vacacional maduro de sol y playa.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherPrecioes
dc.subject.otherSensibilidad al precioes
dc.subject.otherComportamiento del turistaes
dc.subject.otherServicios o atributos hoteleroses
dc.titleExplicando la sensibilidad de los turistas al precio: tres ensayos aplicados en un destino turístico maduro de sol y playaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.identifier.absysnet741029es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1356940es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.programaPrograma Oficial de Doctorado en Perspectivas Científicas sobre el Turismo y la Dirección de Empresas Turísticases
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.orcid0000-0002-7299-3473-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameRomán Montoya,Crisanto-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (3,5 MB)
Show simple item record

Page view(s)

268
checked on Aug 31, 2024

Download(s)

567
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.