Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/24722
Title: Diseño e implantación de una estrategia de participación y comunicación con las familias de un CEIP mediante el uso de TICs
Authors: Pérez Hormigo, David
Director: Betancort García, María Begoña 
UNESCO Clasification: 5802 Organización y planificación de la educación
Issue Date: 2017
Abstract: Al comienzo de la elaboración de este TFG las ideas previas de las que partía en relación al concepto de participación escolar de las familias se encontraban muy influenciadas por la concepción tradicional del mismo, enmarcándolo principalmente, en torno a los indicadores de participación formal habituales, ya fueran estos la participación en el AMPA, el Consejo Escolar o las actividades del centro. En cambio, el proceso de investigación, estudio, análisis y redacción llevado a cabo para su elaboración ha influido de forma determinante para aportar a esa visión original otras perspectivas enriquecedoras que, gracias a una mucho más amplia visión del concepto, puede ayudar a maestros y maestras a conseguir, mediante estrategias y enfoques distintos, resultados diferentes, y sin duda alguna, mejores.
Department: Departamento de Teleformación
Degree: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/24722
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (595,72 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

63
checked on Sep 2, 2023

Download(s)

121
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.