Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24719
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDe Armas Hernández, Manueles
dc.contributor.authorGarchitorena García, Cristinaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-30T03:31:56Z
dc.date.accessioned2018-06-04T12:06:37Z-
dc.date.available2017-11-30T03:31:56Z
dc.date.available2018-06-04T12:06:37Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24719
dc.description.abstractEl presente trabajo expone la problemática del bullying y analiza tres programas exitosos contra el acoso escolar de diferentes países: el programa Kiva (Finlandia), el programa Zero (Noruega) y el programa Mybullying (España). El fin de este análisis es encontrar las fortalezas y debilidades de cada programa para así entender cómo se podría crear un programa nuevo efectivo y adaptado al contexto español. Como resultado hemos creado un programa llamado PROJUCOAC utilizando la base del programa Kiva, la prevención y la realización de actividades con los alumnos; con actividades que recompensan valores positivos como en el programa Zero y de bajo coste y de rápida implantación como Mybullying.en_US
dc.description.abstractThis paper presents the problem of bullying and analyzes three successful anti-bullying programs in different countries: the Kiva program (Finland), the program Zero (Norway) and Mybullying (Spain) program. The purpose of this analysis is to find the strengths and weaknesses of each program in order to understand how they could create a new and effective program adapted to the Spanish context. As a result we have created a program called PROJUCOAC using the base of the Kiva program, prevention and conducting activities with students; activities that reward positive values as the Zero program, lowcost and rapid deployment as Mybullying.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherAcoso escolares
dc.subject.otherBullyinges
dc.subject.otherPrevenciónes
dc.subject.otherPrograma contra el acoso escolares
dc.subject.otherSchool Harassmentes
dc.subject.otherBullying- Preventiones
dc.subject.otherAnti-Bullying Programes
dc.titleAnálisis sobre los programas de acosoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet740346es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44396es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (731,13 kB)
Vista resumida

Visitas

932
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

5.707
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.