Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24690
Título: Los trastornos del espectro autista y su intervención en educación primaria
Autores/as: López López, María José
Director/a : Escandell Bermúdez, María Olga 
Clasificación UNESCO: 580302 Preparación de profesores
Palabras clave: TEA
Fecha de publicación: 2017
Resumen: La atención a la diversidad proclamada en la legislación educativa actual requiere que los docentes tengan la formación y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una intervención educativa adecuada con los alumnos y alumnas que requieren de unas necesidades educativas específicas. Las personas afectadas con Trastornos del Espectro Autista, en adelante TEA, manifiestan unas particularidades individualizadas debido a la amplia heterogeneidad que manifiestan estos trastornos tanto en las dimensiones afectadas como en el grado en que estas se encuentran alteradas, por lo que el desarrollo de una intervención educativa apropiada requiere de una amplia formación por parte de los profesionales de la educación.
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/24690
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (5,73 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

303
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

2.349
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.