Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24608
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorReyes García, Carmen Isabeles
dc.contributor.authorGarcía Santana, Haridian Del Pinoes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-23T13:46:44Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T09:29:59Z-
dc.date.available2017-11-23T13:46:44Z-
dc.date.available2018-06-05T09:29:59Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.citationGrado en Educación Infantil. Mención: Optativas Generalesen_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24608-
dc.description.abstractEste TFG es una propuesta de intervención educativa centrada en la importancia de los materiales utilizados por María Montessori en la etapa de educación infantil. Estos se agrupan en función del área que trabajan (vida práctica, sensorial o lenguajes). Esta propuesta se basa concretamente en los materiales sensoriales como instrumentos primordiales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas ya que, mediante su manipulación y experimentación, desarrollan diferentes aprendizajes a través de la estimulación de los sentidos. Este tipo de materiales no precisan de la presencia continuada del adulto, fomentando la autonomía y favorenciendo la seguridad y autoconfianza de los propios niños y niñas. en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherMateriales montessories
dc.subject.otherMaría Montessories
dc.subject.otherPedagogías alternativases
dc.subject.otherMetodologías activases
dc.titleMateriales Montessori : una propuesta de intervención educativa en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-43100es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (2,83 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.