Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24502
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, José Juan | es |
dc.contributor.author | Atienza Regife, Francisco Manuel | es |
dc.contributor.other | Departamento de Psicología y Sociología | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T03:32:14Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T07:51:35Z | - |
dc.date.available | 2017-11-15T03:32:14Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T07:51:35Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/24502 | |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | es |
dc.description.abstract | En esta investigación hemos pretendido estudiar la población de alumnos de la ULPGC en relación a la Autoestima, Inteligencia Emocional, Motivación y Bienestar Psicológico, con una muestra de mil estudiantes, usando para ello la Escala de Autoestima de Rosemberg, la Escala de Inteligencia Emocional de Salovey et al., la Escala de Motivación Educativa de Robert et al. y la Escala de Bienestar Psicológico de Ryff, y comparar con aspectos contextuales como áreas de conocimiento, Grados, cursos, género, tipo de acceso a la universidad, en función de poseer beca o no, por deseos de incorporarse al mundo laboral o seguir estudiando tras terminar el Grado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 610608 Motivación | es |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.subject.other | Inteligiencia emocional | es |
dc.subject.other | Educación permanente | es |
dc.subject.other | Autoestima | es |
dc.subject.other | Motivación en educación | es |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es |
dc.title | Autoestima, inteligencia emocional, motivación y bienestar psicológico de los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 737621 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-126261 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Atienza Regife, Francisco Manuel | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
653
actualizado el 04-may-2024
Descargas
2
actualizado el 04-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.