Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24488
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Sanjuán, Luises
dc.contributor.authorCastaño Fernández, Rebecaes
dc.contributor.otherDepartamento de Ciencias Jurí­dicas Básicases
dc.date.accessioned2017-11-15T03:31:51Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:34:35Z-
dc.date.available2017-11-15T03:31:51Z-
dc.date.available2018-06-05T13:34:35Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24488-
dc.description.abstractEn la presente tesis doctoral se desarrolla un análisis de la publicidad comercial, como ésta se erige junto con la familia y la escuela en uno de los agentes fundamentales de socialización de nuestra época. Los medios de comunicación intervienen en el sostenimiento de la discriminación entre hombre y mujer, de cómo el legislador español aborda el problema, del estudio de los mecanismos jurídicos tanto a nivel europeo como a nivel nacional existentes y cuáles serían necesarios instaurar para proporcionar soluciones a una serie de problemas cuyo exponente extremo se ve reflejado en la violencia de género. El trabajo se ha desarrollado en cuatro capítulos en los que se realiza un acercamiento al concepto y tipología de la publicidad comercial.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531101 Publicidades
dc.subject630909 Posición social de la mujeres
dc.subject56 Ciencias jurídicas y derechoes
dc.subject.otherAspecto sociales
dc.subject.otherMujereses
dc.subject.otherDerechoes
dc.titlePublicidad comercial y defensa de los derechos de la mujeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicases
dc.identifier.absysnet737570es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-1378688es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaNuevas Perspectivas De Los Contratos Y Los Consumidores Tras La Reforma Concursales
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,75 MB)
Vista resumida

Visitas

402
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

773
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.