Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24373
Título: La rendición de cuentas en el Espacio Europeo de Educación Superior: un marco para su análisis en el caso español
Autores/as: Acosta Rodríguez, Miguel Ángel
Director/a : González Vega, Laureano
Rodríguez Díaz, Jorge Marín 
Clasificación UNESCO: 531091 Economía internacional: área europea
Palabras clave: Espacio Europeo
Educación superior
Universidades
Finanzas
España
Fecha de publicación: 2016
Resumen: A lo largo del trabajo de investigación se analiza el proceso de rendición de cuentas en el Espacio Europeo de Educación Superior y un marco para su análisis en el caso español. Para ello, nos hemos apoyado en los antecedentes históricos de la rendición de cuentas desde su surgimiento en Estados Unidos y su posterior evolución, exponiendo y analizando las diferentes herramientas que existen para la rendición de cuentas, hasta llegar a estudiar su realidad en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior.
Descripción: Programa de doctorado: Gestión en la Nueva Economía
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/24373
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (3,86 MB)
Vista completa

Visitas

140
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

139
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.