Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24373
Título: | La rendición de cuentas en el Espacio Europeo de Educación Superior: un marco para su análisis en el caso español | Autores/as: | Acosta Rodríguez, Miguel Ángel | Director/a : | González Vega, Laureano Rodríguez Díaz, Jorge Marín |
Clasificación UNESCO: | 531091 Economía internacional: área europea | Palabras clave: | Espacio Europeo Educación superior Universidades Finanzas España |
Fecha de publicación: | 2016 | Resumen: | A lo largo del trabajo de investigación se analiza el proceso de rendición de cuentas en el Espacio Europeo de Educación Superior y un marco para su análisis en el caso español. Para ello, nos hemos apoyado en los antecedentes históricos de la rendición de cuentas desde su surgimiento en Estados Unidos y su posterior evolución, exponiendo y analizando las diferentes herramientas que existen para la rendición de cuentas, hasta llegar a estudiar su realidad en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior. | Descripción: | Programa de doctorado: Gestión en la Nueva Economía | Departamento: | Departamento de Economía Y Dirección De Empresas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24373 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
206
actualizado el 28-sep-2024
Descargas
180
actualizado el 28-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.